HOTEL RURAL VALLE DEL TURRILLA

Se encuentra usted aquí

Hotel Rural Valle del Turrilla

El Hotel se encuentra en el pueblo de Hinojares, junto al Rio Turrilla, dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaen, Andalucia. Dispone de 11 habitaciones confortables y decoradas con diferentes ambientes de estilo serrano y nazari.

Se puede de alquilar el hotel completo para reuniones con los amigos, familia y eventos. Hay siete habitaciones con cama de matrimonio de 1,50 m y cuatro habitaciones con dos camas de 90 cm con posibilidad de convertirlas en cama de matrimonio. Hay disponibles literas extensibles de primera calidad y muy confortables. Todas disponen de aseo individual, y dos de ellas con bañera hidromasaje

El amplio Salón Social de 80 m2, tiene una capacidad de hasta 40 personas, así como una cocina completa para los que prefieran preparase su propia comida (consultar disponibilidad y condiciones).

Disponemos de Restaurante, especialidad en comida casera y serrana, teniendo la posibilidad de contratar pensión completa, media pensión o únicamente alojamiento y desayuno.

El salón social tiene diferentes posibilidades de uso: le podemos servir las comidas para una mayor intimidad con su familia o amigos y/o disfrutar con los amigos de unas estupendas veladas junto a la chimenea. Para la primavera, verano y otoño disponemos de una amplia terraza de 250 m2, una parte con techo de madera con posibilidad de cerrar todos sus laterales, donde podran comer, tomar un aperitivo, leer y escuchar de fondo el discurrir del agua junto al Río Turrilla.

 

Hotel Rural Valle del Turrilla

Consultar precios de grupo

Hotel Rural Valle del Turrilla

detalles

Icono España Icono Andalucía Sierra de Cazorla Jaén Paraiso Interior Hinojares