TURISMO ACTIVO - AVENTURA

Se encuentra usted aquí

Paseo en Kayak - Piraguas

Recorridos en nuestras embarcaciones navegando ríos y pantanos, como si de tranquilos "paseos" se tratase. No necesita aprendizaje previo. Esta refrescante ruta, nos permite visitar las riberas y descubrir su diversidad biológica.

Equipo: Kayak, riñonera, pala doble, chaleco salvavidas

Duración: 1,5 horas

Edad: De 8 años en adelante

 

 

 

Descenso de Barrancos

La mejor manera de poner en remojo su estrés. No se lo piense y salte bajo el asesoramiento de nuestros expertos monitores. Sólo debe preocuparse de divertirse y de pensar en la próxima vez que repetirá esta apasionante experiencia.

Si desea algo más tranquilo, disponemos de rutas de espeleología, las cuales le llevarán a un mundo subterráneo apasionante.

 

 

 

  Rutas a Caballo

Unos caballos bien cuidados, limpios, sanos y adiestrados le harán muy agradable este paseo. Sin aglomeraciones ni grupos grandes, le atenderemos de una manera personalizada para que pueda disfrutar de una estupenda ruta a caballo. Bastarán unas pequeñas indicaciones en nuestras instalaciones, para que pueda salir a dar un agradable paseo por el campo.

Elegiremos el caballo más apropiado usted y que le permitirá cumplir su principal objetivo: Relajarse y dar un paseo con su nuevo amigo.

 

 

 

Rutas 4x4

Para los más aventureros, los que disfrutan con el traqueteo, pero que no renuncian al contacto con la naturaleza. Le ofrecemos unas excitantes rutas a bordo de nuestros seguros y bien equipados vehículos.

 

 

 Senderismo

Todo tipo de rutas independientemente de la época del año que sea. Bajo un radiante sol o sobre unas raquetas para la nieve, escogeremos la ruta más apropiada para que pueda tener un contacto directo con los bellos parajes serranos.

Equipamiento: Calzado deportivo cómodo o botas de montaña, bastón (opcional), ganas de pasarlo bien (obligatorio)

 

 

 

Bicicleta BTT

La práctica de la bicicleta de montaña es a veces intenso y relajado a la vez, mezclándose técnica y esfuerzo, todo aderezado con dosis de equilibrio y orientación. Pero por encima de todo el placer de disfrutar de la naturaleza de aquellos que lo practican. No importa la edad y puede ser practicado por una gran colectivo de personas.

Se incluyen distintos tramos en un mismo recorrido, como descensos, recorridos deportivos, por etapas, forfait...

Equipo: Bicicleta, casco, herramientas y un buen calzado deportivo.
Duración: Medio día o día completo.
Edad: A partir de 10 años

PaintBall

Juego basado en estrategia, inteligencia, trabajo de equipo y emoción. Su objetivo principal es mediante el desplazamiento y el lanzamiento de BOLAS DE PINTURA a diferentes objetivos que participan en el juego a través de una marcadora, todo ello sin renunciar a la seguridad.

Equipo necesario: Máscara para proteger tu rostro, ojos, oídos y cara, ropa adecuada, rodilleras, coderas, guantes, peto, guantes, y un buen calzado deportivo, son materiales requeridos para pasar un rato divertido jugando con tus amigos/as.

Duración: Media jornada o de jornada completa.

Lugar: En el Km. 5 de la carretera del embalse de la Bolera.

Edad mínima: 14 años

 

Orientación Deportiva

Favorece la orientación, el trabajo en equipo y el logro de objetivos comunes. Lo mejor para escapar de la rutina cotidiana.

Icono España Icono Andalucía Sierra de Cazorla Jaén Paraiso Interior Hinojares